No hace falta disponer de un gran terreno para disfrutar de los beneficios de tener un huerto. Cada vez existen más huertos compartidos o propietarios que parcelan su terreno y ofrecen pequeñas parcelas en alquiler, también llamados “huertos urbanos”.
Para este tipo de usuario, para quien su huerto es un hobby y le puede dedicar quizá solo los fines de semana, Honda pone a su disposición la pequeña motoazada FG205, capaz de quitarle de encima el trabajo pesado de la forma más rápida, fácil y cómoda.
La motoazada Honda FG205 es una pequeña gran máquina, capaz de hacer mucho trabajo y que impresionará al usuario. Con un ancho de trabajo de 45 cm, está equipada de serie con fresas estándar para trabajos en pequeños huertos de uso particular. Es un motoazada compacta, ligera y fácil de utilizar.
No por ser pequeña tiene que ser menos robusta. Está equipada con una nueva transmisión reforzada “heavy-duty”, que asegura un mayor rendimiento de trabajo. Su guardabarros de acero la protege de las proyecciones de tierra y piedras mientras trabaja.
Es un modelo práctico y fácil de usar, con un centro de gravedad bajo que garantiza que la máquina esté bien equilibrada y sea maniobrable, mientras que su manillar plegable facilita el transporte y el almacenamiento, así como ruedas y asa de transporte para llevarla de un lugar a otro con toda facilidad.
- Tipo de motor
- Honda GXV 50
- Cilindrada
- 49 cm³
- Potencia motor
- 1,60 kW (2,18 cv)
- Depósito de gasolina Euro 95
- 0,35 litros
- Autonomía
- 0,4 h
- Arranque
- Manual
- Dispositivo de seguridad
- Embrague
- Embrague
- Centrífugo
- Transmisión
- Eje sinfín
- Velocidades
- 1 adelante
- Ancho de trabajo
- 45 cm
- Fresas
- 4 coronas + disco
- Manillar ajustable en altura
- Sí
- Ruedas de transporte
- Sí - trasera
- Altura
- 103,5 cm
- Longitud
- 115,5 cm
- Anchura
- 51 cm
- Peso (en seco)
- 20,5 Kg